lunes, 25 de julio de 2016

Anatomía de mi PLE



   La Web 2.O nos brinda la posibilidad de tener al alcance de un clic, un sin fin de fuentes de información que podemos consultar, debatir y editar, para crear entornos personales de aprendizaje, en los cuales se nos permite aprender haciendo, como lo fue la elaboración de mi PLE en Genially. 

   La composición y amplitud de éste, dependerá de manera directa de las herramientas o fuentes de información que cada individuo utilice con regularidad para aprender, de su experiencia de navegación, de las habilidades que desarrolle y de su curiosidad. En mi caso, podrán observar que mi PLE es sencillo y poco amplio, pero me encuentro en la mejor disposición para aprender y utilizar distintas herramientas que la red ponga a mi alcance, como ejemplo, puedo mencionar que jamás había utilizado Genially, pero me gustó mucho la manera en que se visualizaban los ejemplos que pusieron a nuestro alcance, por ello decidí crear una cuenta para realizar lo que aquí comparto con ustedes.

    A la espera de sus comentarios, espero que les guste.

1 comentario: